lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quieres ser nuestro catador?

En Patxaran Barañano trabajamos por y para el cliente, con el fin de poder ofrecer los productos que más se ajusten a sus gustos y necesidades. Por ello, buscamos la mejora continúa tanto en nuestros procesos, como en nuestros productos finales.

Para lograr este objetivo, no hay nada más seguro y más necesario que preguntar y conocer al cliente, por eso pedimos a tod@s los sumillers, catadores, enólogos, expertos, aficionados... relacionados con el mundo de los licores y que estén interesados en realizar una cata de una selección de nuestros productos, nos lo hagan saber enviándonos los motivos por lo que quieres ser nuestros catadores (info@patxaranbaranano.com).

De todas las personas que se hayan visto atraídas por la idea, haremos una recopilación de varios de ellos, a los cuales les enviaremos una serie de muestras para que las degusten para posteriormente, nos den su opinión y valoración.

Una vez nos llegue dicha información, la revisaremos y la estudiaremos profundamente para sacar conclusiones de cómo podemos mejorar nuestros productos y así poder lograr el objetivo que anteriormente hemos marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario