viernes, 26 de julio de 2013

Exportación Países Bajos

El viaje internacional de PATXARAN BARAÑANO continúa recorriendo países. En este caso, ha llegado hasta los Países Bajos, hasta la pequeña ciudad de Haarlem de la mano de PATXARAN PINTXOS Y TAPAS, un local vasco en el que podéis encontrar infinidad de pintxos y bocaditos de gran exquisitez y que hará también las funciones de distribuidor para que otros restaurantes de la zona puedan comercializar nuestros productos. Para comenzar esta nueva andadura internacional los productos elegidos son el Patxaran, licor de limón y Brandy.

Y de nuevo, no podemos más que sentirnos orgullosos de que siga reconociéndose nuestro trabajo y que nuestros productos lleguen a una nueva oleada de clientes que puedan
disfrutar de ellos. Esto, es otro éxito que nos indica que nuestra forma de elaborar los licores, con la mayor dedicación, cariño y esfuerzo es la correcta.

Sólo nos queda agradecer el interés de PATXARAN PINTXOS Y TAPAS en nuestro género y que haya dado ese paso para comenzar una nueva relación comercial que pueda durar mucho tiempo. 

Esperamos que el viaje no termine, que siga recorriendo kilómetros y que en pocos meses podamos informaros de los nuevos destinos de PATXARAN BARAÑANO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario