martes, 23 de julio de 2013

El Patxaran cruza el atlantico

En PATXARAN BARAÑANO hemos vuelto a hacer uso de nuestra máquina del tiempo para retroceder alrededor de 15 años atrás y dar con esta noticia que se publicó en el Diario de Noticias de Álava dedicada a nuestra empresa, y en especial a su impulsor, Víctor Barañano (3ª generación de licoristas) y a la expansión internacional por parte de la compañía.

 En el artículo se mencionan los países en los cuales se comenzaban a comercializar los licores Barañano (EEUU, Brasil, Argentina, Francia, Alemania...), habiendo aumentado actualmente como ya hemos comentado en entradas anteriores. Además, se hace hincapié en la forma única de elaborar nuestro patxaran, 100 % casero y natural así como se detallan ciertas cifras económicas de la compañía que muestran el poder y prestigio que en aquella época la empresa poseía y que hoy, más si cabe, se han multiplicado.

Por último, Víctor nos brinda un consejo marca de la casa para saborear correctamente el Patxaran y poder degustar todas sus propiedas en la más selecta posición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario