viernes, 5 de julio de 2013

¿Cómo fue la feria Mongolia?



Y seguimos recogiendo los frutos del trabajo realizado semanas anteriores. Si el otro día os publicábamos una noticia con las opiniones y reflexiones acerca de la presentación enogastronómica del Valle de Ayala y Alto Nervión a la que fuimos invitados, hoy dedicamos nuestra entrada del blog a los excelentes resultados que hemos obtenido con la presencia en la feria Showroom que se celebró en Ulaanbaatar (Mongolia), como ya os habíamos informado en anteriores entradas.
Patxaran Gaizka acudió a esta importante feria de la mano de MediterraniFood. Nuestro producto estuvo presente durante todo el transcurso de la feria en el stand de Mediterrani Food, a la vista de todo el público que se acercó al evento y como no, a disposición de degustar a todo aquel interesado. Nuestro licor de endrinas de gama alta tuvo un gran éxito gracias al envase tan característico que lo contiene y que llamó la atención de todos los presentes.

Además, al cierre de la feria, se organizaron cenas privadas que se
acompañaban con los productos destacados del acto y entre los que fue elegido nuestro PATXARAN GAIZKA. Esta cena fue amenizada con una presentación individualizada del género expuesto en los stands de la feria y con la que los allí presentes, pudieron conocer más acerca de nuestro patxaran (como muestran las imágenes), su elaboración, propiedades...

Por último, sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de Mediterrani Food.
Stand Feria Ulaanbaatar


No hay comentarios:

Publicar un comentario