viernes, 21 de junio de 2013

Amurrio trail lasterketa

Este Domingo 23 de Junio se celebra en Amurrio, la II Amurrio Trail Lasterketa con la colaboración de PATXARAN BARAÑANO. La carrera dará comienzo a las 9:30 horas (plaza de Amurrio), siendo el recorrido de 28 km. con 1412 m. de desnivel positivo a lo largo de la Sierra Salvada - Gorobel situándose la cima en el Tologorri (1.068 m.).

Este año, la carrera llega cargada de novedades que seguro serán del gusto de tod@s:

En primer lugar, se ha organizado una carrera popular,  más corta de 12 km. con 450 m. de desnivel, para todos aquell@s aficionad@s que les pique el gusanillo por las carreras de montaña y no se encuentren con la preparación física adecuada para afrontar la dureza de la carrera principal. 

En segundo lugar, este año, la carrera formará parte de la Copa Euskal Herria de Carreras de Montaña 2013, además del campeonato de Álava, como ya fue el año pasado.

Por último, en la subida al Tologorri por Menerdiga, se ha organizado una romeria donde habrá música y hamaiketako y desde donde se podrá ver la carrera con unas vistas excepcionales.

PATXARAN BARAÑANO aportará diversos productos que se repartirán entre los participantes que lleguen en las primeras posiciones. 

1 comentario:

  1. Gran carrera!! En la subida al monte se notó el aumento del número de gente respecto al año pasado. Muy buen ambiente y unos paisajes fantásticos. La única pega que se le pudo poner fue el tiempo que no acompañó, una pena. Por lo demás... un 10!

    ResponderEliminar